Aquí tienes los enlaces para ver la presentación oficial de Nintendo Switch

Se emitirá en dos idiomas: inglés y japonés.

La Gran N está comenzando a mover las fichas para el gran momento. Se acercan las 5 de la madrugada del 13 de enero y la compañía ya está empezando a liberar información junto a los enlaces para ver en directo la presentación de Nintendo Switch que tendrá lugar en la ciudad japonesa de Tokio.

Sigue la presentación de Nintendo Switch en Revogamers

El enlace para ver la versión japonesa ya se encuentra disponible. Mientras tanto, en los demás territorios la compañía todavía no ha facilitado los medios para ello; aunque sí ha dado algunos detalles sobre cómo ofrecerá la información. No se tratará de una presentación subtitulada, sino que oíremos un doblaje inglés sobre el audio original en japonés mientras en Twitter se ofrecerán más detalles traducidos al correspondiente idioma (en el caso de @NintendoES, en español).

Durante el mismo día, unas horas más tarde, Nintendo España resubirá la emisión a su canal de YouTube completamente subtitulada al castellano para todos aquellos que tengan problemas con el idioma y quieran enterarse de hasta la última coma que haya en el evento dedicado a la nueva consola.

Recordad, el próximo 13 de enero a las 5 de la madrugada (en Horario Peninsular de España) podréis seguir desde aquí la presentación de Nintendo Switch. Iremos actualizando esta noticia con los correspondientes enlaces para verla tanto en inglés como en japonés.

Presentación Nintendo Switch – Europa

Presentación Nintendo Switch – América

Presentación Nintendo Switch – Japón