Portada » Noticias » Wii U » Nintendo desmiente que Wii U vaya a cesar su producción

Nintendo desmiente que Wii U vaya a cesar su producción

Hace unos días saltaron los rumores que afirmaban que la producción de Wii U iba a acabarse a lo largo de esta semana, es decir, se iban a dejar de fabricar por parte de Nintendo.

Hoy mismo la compañía ha dicho que esto ‘No es cierto’, desmintiendo todas las voces que decían que era para arañar camino a su sucesora, Nintendo Switch, prevista para marzo de 2017.

Ha sido el medio japonés IT Media quien se ha puesto en contacto con un portavoz de Nintendo el cual ha comentado lo siguiente: “No hay cambio en la producción de Wii U, los rumores sobre la interrupción de su fabricación no son ciertos”, desmentía, “incluso cuando salga a la venta Nintendo Switch, la consola Wii U seguirá en producción, es lo planeado”. De hecho, el medio añade que hay más juegos planeados para la consola.

Eso sí, no es la primera vez que Nintendo desmiente cierta información y posteriormente se hace realidad, a medias, como por ejemplo en el pasado marzo cuando el periódico Nikkei informaba sobre una situación parecida, que Nintendo se apresuraba a negar, para meses más tarde reducir la producción de Wii U (que no concuirla).

Escrito por
Llevo desde antes de 2001 en internet. Soy Diseñador Web a tiempo completo, y proyecto de youtuber en mis ratos libres. Analizo y crítico mi hobbie desde hace muchos años. Tomo el té con Lara Croft.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.