¿Confirmada la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa?

Laura K. Dale lanza el 17 de marzo como día elegido

Ya en la etapa de NX, la Gran N señaló en el calendario marzo de 2017 como fecha de lanzamiento para su nueva consola. Ahora, de la boca de Laura Kate Dale, escritora que lleva un buen tiempo liberando información sobre la plataforma, nos llegan rumores con la fecha definitiva de Nintendo Switch, el 17 de marzo de 2017.

Un día que choca frontalmente con otros rumores que señalaban al 10 de marzo (MAR10) como el elegido por la compañía nipona. Según Dale, estaríamos hablando de la fecha de lanzamiento en Europa, que no mundial. Nintendo estaría tramando lanzar su consola durante la misma semana en todo el planeta, pero en días diferentes para cada región.

“Me dicen que el 17 de marzo es el día planeado actualmente para el lanzamiento de Switch en territorio PAL, saldrá a la venta en todo el mundo durante esa misma semana, pero no en la misma fecha para todas las regiones.”

De nuevo, y ante la falta de confirmación oficial por parte de la compañía japonesa, hay que tomarse esta información como un mero rumor. A pesar de ello, la propia Laura K. Dale hace hincapié en la veracidad de su información dado que proviene de la misma fuente que informó del tráiler de presentación de Nintendo Switch antes de que la propia Nintendo lo anunciara.

Otra gota más para el mar de rumores sobre la consola de la Gran N. La espera hasta enero de 2017, con la presentación oficial en directo desde Japón, parece hacerse cada vez más larga.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Junto con la salida de la consola en marzo sale el nuevo Zelda y luego, dos meses después, llega el Dragon Quest XI.
    ¿Todavia hay quien duda del éxito que pueda tener la consola? Se venderá como churros, a menos que algo muy horrible pase.
    En lo personal, para mi plin, ya esto de comprar consolas al poco tiempo de salir es cosa del pasado por aquí.