Portada » Noticias » Wii U » Empoleon será el nuevo luchador de Pokkén

Empoleon será el nuevo luchador de Pokkén

Pokkén Tournament

Un nuevo Pokémon llega dispuesto a batallar a Pokkén Tournament, Empoleon, aunque solo en la versión arcade del título, por ahora, quedándonos los usuarios de Wii U, una vez más, en la inopia con respecto a si este, como otros luchadores del arcade, llegarán en forma de DLC a la sobremesa de Nintendo.

Así lo ha confirmado hoy Bandai Namco y además ha puesto fecha para la incorporación, siendo esta el 15 de diciembre. Así que tan solo restan dos semanas para ver a este Pokémon de tipo agua/acero aparecido en la cuarta generación en el juego de peleas de The Pokémon Company y Bandai Namco Games.

Por el momento no hay imágenes o vídeos de Empoleon en acción, pero estad atentos a Revogamers los próximos días para cualquier actualización.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.