Portada » Noticias » Móviles » "Cerca", de Pokémon GO, se expande a más territorios

"Cerca", de Pokémon GO, se expande a más territorios

El radar de Pokémon GO, ese preciado amigo que nos dejó, volvió como un ser inánime y que ahora por fin ha revivido gracias al esfuerzo (y quejas) de muchos de los usuarios que pidieron su vuelta al juego de Ninatic; no solo su vuelta, sino que si así sucedía, fuera como una herramienta mejorada, y así ha sido. Por fin Cerca es de utilidad.

La función Cerca del radar de Pokémon GO ha pasado su fase de testeo en algunos lugares de Estados Unidos y ahora quiere llegar a más territorio americano y a varios países europeos, incluido España.

Esta función del mejorado radar hace que los Pokémon cercanos aparezcan junto a una imagen de la poképarada que tienen cerca. Además, si nos acercamos lo suficiente a esa poképarada y pinchamos sobre el Pokémon en el radar, nos dará la ubicación exacta del mismo.

¡Se acabó el andar más de lo necesario y maldecir a los creadores por ello!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.