Portada » Noticias » Wii U » Darksiders llegará solo en digital a Wii U por el momento

Darksiders llegará solo en digital a Wii U por el momento

La casi recién fundada THQ Nordic ha confirmado mediante nota de prensa la fecha definitiva para Darksiders: Mastered Edition en todos sus formatos, y esta es el 22 de noviembre, sin embargo hay algo que no esperábamos y es que en Wii U solo veremos el título en la eShop, esto es, en formato digital única y exclusivamente, al menos por ahora, pues como remarcan en la misma El lanzamiento de la versión física para Wii U se dará a conocer próximamente.

Sin duda las palabras de THQ Nordic no son nada halagüeñas para quienes disfrutaron de la segunda parte en la sobremesa de Nintendo y esperaban este Darksiders: Mastered Edition en su edición física, aunque por el momento no se ha hablado de una cancelación de la misma.

¿Qué pasará ahora con las reservas del juego en Wii U? Por el momento, ningún representante de la compañía ha aclarado esta duda.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.