Darksiders llegará solo en digital a Wii U por el momento

22 de noviembre como fecha definitiva.

La casi recién fundada THQ Nordic ha confirmado mediante nota de prensa la fecha definitiva para Darksiders: Mastered Edition en todos sus formatos, y esta es el 22 de noviembre, sin embargo hay algo que no esperábamos y es que en Wii U solo veremos el título en la eShop, esto es, en formato digital única y exclusivamente, al menos por ahora, pues como remarcan en la misma El lanzamiento de la versión física para Wii U se dará a conocer próximamente.

Sin duda las palabras de THQ Nordic no son nada halagüeñas para quienes disfrutaron de la segunda parte en la sobremesa de Nintendo y esperaban este Darksiders: Mastered Edition en su edición física, aunque por el momento no se ha hablado de una cancelación de la misma.

¿Qué pasará ahora con las reservas del juego en Wii U? Por el momento, ningún representante de la compañía ha aclarado esta duda.

 

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    El retraso me da igual, pero que sólo sea lanzado en digital no me ha caído bien,espero en algún momento cercano salga en físico porque tengo ganas de este juego.
    3.
    Ese retraso de la edición física huele muuuuuuuy mal. En fin, con lo sobrada que va Wii U de juegos, como para que encima nos pase esto.
    4.
    ¿Cómo es eso? Pero si tienen carátula y todo...
    Por otra parte, espero que el retraso sea por alguna decisión comercial para acercarlo más a navidades, porque retrasar un remáster a una semana de salir... pinta regulero.
    6.
    Sin comentarios. Esta es la guinda para cerrar el año en Wii U. Si Nordic Games piensa que va a vender más en las demás consolas quizás se lleve una sorpresa. Yo lo tengo reservado en Amazon, esperaré a ver que me comunican. Sí al final solo llega a la eShop, mi copia se quedará perdida en el mundo digital cual Digimon xD.
    8.
    Vaya.... yo iba a hacerme con la física. Pues nada, a no ser que lo rebajen mucho en la eShop o lo incluyan en otro HumbleBundle como el 2, ahí se queda :/
    Enviado desde mi Game Boy Printer
    9.
    Dicen que darán fecha para la versión física de Wii U próximamente. Yo la compraré cuando salga, no está el disco duro para descargar otro mamotreto.
    10.
    En amazon sigue apareciendo la fecha del 22 de noviembre para la versión física de Wii U. Lo único que ha cambiado ha sido el precio. Lo han rebajado de 19'95 a 18'99 euros.
    12.
    Espero que no la cancelen que me ha salido por 8€ en amazon aunque hoy he mirado el envío y me pone que llegara el sábado 22 lo cual me ha parecido bastante extraño ahora ya se porque yo estoy con el paper tampoco es que tenga prisa pero supongo que habría gente esperando el juego dado que va ser junto al paper Mario los únicos juegos de wiiu para esta navidad
    14.
    Noooooooooooooooooooooooooooooo.
    Espero que esto cambie, si no se perderán mis dineros...
    A ver si por lo menos con el tiempo sale como eShop Select :3