La saga Attack on Titan seguirá en Nintendo 3DS

La consola portátil de Nintendo recibirá un segundo juego.

Attack on Titan: Escape from Certain Death está siendo desarrollado para la consola portátil de Nintendo por Ruby Party, una empresa filial de Koei Temco. Además, se han dado a conocer los primeros detalles del título como que el juego tendrá lugar en un castillo y sus aledaños o que el protagonista será un personaje totalmente nuevo, nunca antes visto en el anime o el manga, y que, como Eren Jäger, el protagonista de la historia, también pertenecerá a la Legión de Reconocimiento.

Entre las novedades que presentará este Attack on Titan: Escape from Certain Death destaca el hecho de que se podrá elegir el sexo de nuestro personaje y debido a nuestra elección nos acompañará un socio u otro. No obstante, a medida que avance la historia, se podrá interactuar con otros personajes reconocibles por los fans.

Para finalizar, los desarrolladores comentaron que el juego lleva completado tan solo el 30 % de su desarrollo. Toca pues esperar para comprobar si este nuevo juego sigue la estela del anterior Attack on Titan de Spike Chunsoft o si por el contrario se desmarca del mismo.

shingekinokyojin

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios