Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La saga Attack on Titan seguirá en Nintendo 3DS

La saga Attack on Titan seguirá en Nintendo 3DS

Attack on Titan: Escape from Certain Death está siendo desarrollado para la consola portátil de Nintendo por Ruby Party,  una empresa filial de Koei Temco. Además, se han dado a conocer los primeros detalles del título como que el juego tendrá lugar en un castillo y sus aledaños o que el protagonista será un personaje totalmente nuevo, nunca antes visto en el anime o el manga, y que, como Eren Jäger, el protagonista de la historia, también pertenecerá a la Legión de Reconocimiento.

Entre las novedades que presentará este Attack on Titan:  Escape from Certain Death destaca el hecho de que se podrá elegir el sexo de nuestro personaje y debido a nuestra elección nos acompañará un socio u otro. No obstante, a medida que avance la historia, se podrá interactuar con otros personajes reconocibles por los fans.

Para finalizar, los desarrolladores comentaron que el juego lleva completado tan solo el 30 % de su desarrollo. Toca pues esperar para comprobar si este  nuevo juego sigue la estela del anterior Attack on Titan de Spike Chunsoft o si por el contrario se desmarca del mismo.

shingekinokyojin

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x