Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La saga Attack on Titan seguirá en Nintendo 3DS

La saga Attack on Titan seguirá en Nintendo 3DS

Attack on Titan: Escape from Certain Death está siendo desarrollado para la consola portátil de Nintendo por Ruby Party,  una empresa filial de Koei Temco. Además, se han dado a conocer los primeros detalles del título como que el juego tendrá lugar en un castillo y sus aledaños o que el protagonista será un personaje totalmente nuevo, nunca antes visto en el anime o el manga, y que, como Eren Jäger, el protagonista de la historia, también pertenecerá a la Legión de Reconocimiento.

Entre las novedades que presentará este Attack on Titan:  Escape from Certain Death destaca el hecho de que se podrá elegir el sexo de nuestro personaje y debido a nuestra elección nos acompañará un socio u otro. No obstante, a medida que avance la historia, se podrá interactuar con otros personajes reconocibles por los fans.

Para finalizar, los desarrolladores comentaron que el juego lleva completado tan solo el 30 % de su desarrollo. Toca pues esperar para comprobar si este  nuevo juego sigue la estela del anterior Attack on Titan de Spike Chunsoft o si por el contrario se desmarca del mismo.

shingekinokyojin

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.