Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bitlogic, de un MSX en 2015 a Nintendo 3DS y NX

Bitlogic, de un MSX en 2015 a Nintendo 3DS y NX

El estudio barcelonés OXiAB Game Studio, autores del divertido y más que desafiante Canvaleon, quieren traernos ahora una aventura arcade de estética cyberpunk llamada Bitlogic que viaja desde MSX hasta las “nuevas” consolas, entre las que el estudio incluye Nintendo 3DS y NX.

Aunque hablemos de MSX, un ordenador para videojuegos con más de 30 años a sus espaldas, lo cierto es que Bitlogic fue desarrollado en 2015 para el concurso MSXDEV’15, ganando los premios de Mejor Videojuego y Mejor Jugabilidad.

Ahora OXiAB Game Studio está encargándose de traer el juego a PC y lo hará con mejoras respecto al original, como gráficos en alta definición o una banda sonora mejorada y ampliada; e incluso para quienes gusten de lo verdaderamente retro, se incluirá la versión original de Bitlogic.

En cuanto a aparecer en alguna consola de Nintendo, ha sido el propio estudio el que nos ha comunicado que están estudiando traerlo tanto a Nintendo 3DS como a NX y que ambas son opciones muy a tener en cuenta para la compañía.

Os dejamos con unas cuantas imágenes de esta prometedora aventura con sabor añejo.

personaje_bitlogic enemy_bitlogic_3 enemy_bitlogic_2 enemy_bitlogic_1 concept_ilum concept_expression concept_bitlogic_2 concept_bitlogic_1 comparativa_msx_vs_pc bitlogic_msx1 artwork_bitlogic_5 artwork_bitlogic_4 artwork_bitlogic_3 artwork_bitlogic_2 artwork_bitlogic

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.