Portada » Noticias » El Team Rocket asalta Pokémon GO y sus redes sociales con una cuenta atrás

El Team Rocket asalta Pokémon GO y sus redes sociales con una cuenta atrás

El Team Rocket ha llegado a Pokémon GO por la puerta grande. Desde el pasado jueves y hasta el 1 de agosto han hecho que ciertos pokémon como Ekans y Koffing aparezcan con mucha más frecuencia salvajes, han alterado los huevos de 2 km para que salgan más a menudo Rattata, Ekans, Sandshrew, Zubat, Meowth, Machop, Magnemite, Grimer, Gastly, Drowzee, Cubone, Koffing, Murkrow, Sneasel, Houndour y Poochyena, han cambiado muchos jefes de incursión y han hecho que aparezcan nuevos pokémon variocolor (Ekans, Koffing, Zubat y Sneasel).

Pero todo esto solo es el principio, y es que el Team Rocket ha asaltado las redes sociales de Pokémon GO. Si nos metemos en cualquier cuenta de Twitter oficial del juego nos encontraremos que muchas de sus imágenes han desaparecido y se han hecho algunos tweets extraños. Sin embargo donde encontramos las peores noticias en el canal de Youtube de Pokémon GO, donde han lanzado un directo con una cuenta atrás que acaba a las 6 de la mañana del día 28 de julio en España.

¿Qué malvados planes llevará a cabo el Team Rocket mañana? No lo sabemos pero como entrenadores debemos estar preparados para frenarlos. Mientras esperamos podemos ayudar al profesor Willow y a los líderes de equipo en su nueva tarea de investigación donde podremos descubrir más cosas acerca de esta banda de delincuentes, ayudar a rescatar a Pokémon oscuros y purificarlos.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  varju hace 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.