[RUMOR] Suena Crash Bandicoot para Nintendo Switch

El responsable de un proveedor de productos licenciados así lo ha dicho.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy supuso el regreso del paramélido más famoso (y único) de las consolas con un remake de sus tres primeros juegos los cuales aparecieron en la primera PlayStation de Sony.

Desde su anuncio para PlayStation 4 siempre se especuló con que la exclusiva fuera temporal, de hecho, varios canales oficiales de la marca japonesa hacían hincapié en que llegaría primero a PS4 y PS4 Pro.

Ahora vuelven a surgir rumores sobre la posible multiplataformidad de este título al salir a la luz unas declaraciones de Max Arguile, gestor de licencias y marcas en GB Eye, uno de los principales proveedores de productos licenciados del mundo, en la publicación Licensing Source Book Europe de DHX Brands.

Tal y como podemos leer, Max asegura que «El nuevo juego ha sido un gran éxito de ventas sin gastos publicitarios. El año que viene llegará a más sistemas (Switch y PC) y habrá otro juego en 2019. Activision tiene un plan a cinco años y GB Eye está encantada de colaborar completamente con sus productos.»

De momento y pese a sonar relativamente posible, no es más que un rumor hasta que Activision confirme o desmienta tal información, así que tomadlo como tal.