Portada » Noticias » eShop » Ranas, puzles de colores y chicas anime llegarán a la eShop de la mano de PLAYISM

Ranas, puzles de colores y chicas anime llegarán a la eShop de la mano de PLAYISM

Algo está claro en esta vida: no paran de anunciarse títulos para Nintendo Switch. Los tres últimos en confirmar su aparición en la híbrida vienen de la mano de PLAYISM, especialistas en editar, publicar y portear juegos. Uno de ellos es Kero Blaster, la aventura de una rana con muchos disparos creada por Daisuke Amaya aka Pixel, el creador del Cave Story original. El segundo es Croixleur Sigma, un hack’n’slash cooperativo en el que tendremos que hacer frente a oleadas de enemigos en arenas de combate.

Con el tercero nos detenemos un poco más, pues su salida está prevista para el día 15 de este mismo mes. Se trata de TorqueL – Physics Modified Edition, un juego de aventura y puzles en el que manejamos a unos personajes dentro de una caja, la cual puede rodar y activar/desactivar unas extremidades con cada uno de los cuatro botones principales. Promete tener un uso trabajado de la vibración HD y buena música, puesto su compositor es Nobuyoshi Sano, un habitual de las sagas Tekken y Ridge Racer de Bandai Namco.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse