Portada » Noticias » RevoRadio » Revogamers Radio 4×17: Accelion y Nintendo fuera del mundo de las consolas

Revogamers Radio 4×17: Accelion y Nintendo fuera del mundo de las consolas

Ya estamos de vuelta en Revogamers Radio. Después de los programas en los que hemos celebrado nuestro tercer aniversario, toca volver a la rutina y lo hacemos con un programa que ojalá os guste tanto como a nosotros.
Para empezar y en nuestra entrevista, hemos tenido el privilegio de charlar con Jaume Font para hablar, entre otras cosas, de su proyecto Accelion. Además, en el debate, hablaremos de la Nintendo que hay fuera del mundo de las consolas.
Y si todo esto te parece poco, no faltarán secciones habituales como las noticias, análisis, el Dojo de Poncho o la Revosfera de Karlos.

SUMARIO:

00:00 – Presentación.
04:16 – Noticias.
13:49 – Entrevista a Jaume Font Roselló.
58:38 – Análisis.
1:03:37 – Debate: Nintendo fuera del mundo de las consolas.
2:01:22 – Flash: Medios para contactar con el programa.
2:04:31 – El Dojo de Poncho Sensei.
2:46:30 – La Revosfera de Karlos.

Esperamos que esta temporada esté a la altura de las circunstancias y sigáis disfrutando del trabajo que cada semana hacemos de forma totalmente desinteresada. Al mismo tiempo, os recordamos que siguen abiertas todas las vías de participación para que nos trasladéis cualquier comentario.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube o Twitter –@revogamersradio– .

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x