La versión 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 viene para hacernos la vida algo más fácil

POR FIN podremos saltar la secuencia de invocación de Blades.

Xenoblade Chronicles 2, el grandioso juego de Monolith Soft. no es perfecto, pero casi.

Desde que se pusiera a la venta el pasado 1 de diciembre de 2017 la comunidad ha estado enviando su feedback al estudio y este ha ido puliendo el juego a través de actualizaciones de mayor o menor peso, y preparaos porque preparan una con importantes novedades para la semana que viene.

Entre lo más destacable encontramos 2 nuevos modos de juego: el modo Nueva Partida + (como en el original de Wii, donde podremos volver a empezar el juego conservando cosas como nuestro nivel y las habilidades ya desbloqueadas o el desarrollo de las ciudades), y el modo Fácil, que no necesita de explicación.

Además de todo esto, se agregarán funciones tan necesarias como el poder saltar por completo la secuencia de invocación de Blades mediante los cristales primordiales, el bloquear Blades para no liberarlos por accidente, nuevos filtros para los objetos o que aparezcan en el minimapa in-game los iconos de viaje rápido.

Pero hay más, aunque SON UN ROTUNDO SPOILER DE LA HISTORIA, así que no sigáis leyendo si no queréis enteraros de ciertos nombres importantes.

Todo lo que sigue podrá ser disfrutado en la Nueva Partida +, además de lo dicho anteriormente:

Y si comprasteis el pase de expansión también tendréis disponible un nuevo set de objetos, aunque no se ha especificado de cuáles se trata.