Revogamers Radio 3x31: Entrevista a Alberto González y debate sobre ArmsDirect

Entrevista con Alberto J. González y analizamos ARMS tras el último Direct.

Después de nuestro especial de Nintendo 64 volvemos otra semana con un programa de corte más tradicional. Esta vez Nintendo ha sido buena con nosotros y lanzó el ARMSDirect antes de la grabación de nuestro programa.

Aparte de dar nuestra opinión sobre la nueva franquicia, volvemos a tener en nuestra entrevista a un peso pesado de la industria del videojuego en España ya que contaremos con Alberto González, reconocido músico y programador.

Además y como siempre, no faltará el laboratorio de Ponchoman que fusionamos con la Revosfera de Karlos (aún no ha podido incorporarse) o La canción del Fanboy. Esperamos que todo lo que hemos preparado sea de vuestro agrado.

Sumario

00:00 – Presentación.
04:56 – Noticias.
11:46 – Entrevista a Alberto J. González, músico y programador de videojuegos.
47:54 – Debate: Opinamos sobre el #ArmsDirect
1:42:23 – Análisis de revogamers.net.
1:46:13 – El laboratorio del Dr. Ponchoman.
2:44:55 – La canción del Fanboy.
2:54:58 – Despedida y cierre.

Debate sobre ARMSDirect

Recuerda que tu participación es muy importante para nosotros y, por ello, queremos conocer vuestra opinión sobre el tema de debate de esta semana. Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter –@revogamersradio– o a través de nuestro número de WhatsApp, 693525904 (de momento se encuentra inactivo pero esperamos poder solucionar el problema en breve).

Además, recordamos que desde hace varias semanas tenemos en activo el concurso de La Canción del Fanboy en el que tenemos interesantes premios para los ganadores al final de la temporada. Escuchad la sección y participad con un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter.

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.

Nos escuchamos en el próximo programa de Revogamers Radio.