Revogamers Radio 3x30: La historia de Nintendo en nuestro especial de N64

Entrevista con el autor del libro La historia de Nintendo y debate sobre una de las consolas más queridas de la Gran N.

Tendríamos que tirar de hemeroteca, pero es muy posible que estemos ante el programa más largo de todos los realizados en Revogamers Radio. Señoras, señores, ¡casi 4 horas! Sabemos que los programas tan largos pueden echar para atrás a algunos oyentes, no obstante, creemos que el contenido bien merece este exceso, ya que hablaremos con el autor del libro “La historia de Nintendo: Más de 125 años de entretenimiento” y tendremos un amplio debate sobre una de las máquinas más queridas por los usuarios, la Nintendo 64.
Con esto ya tendríamos un programa de lo más completo, pero es que, además, no faltarán secciones habituales como el Laboratorio de Ponchoman o la Canción del Fanboy, a lo que sumaremos la incorporación de un nuevo espacio dedicado a los análisis de juegos en formato radiofónico.

Sumario

00:00 – Presentación.
4:13 – Noticias.
9:55 – Entrevista a Uxío Pérez, autor del libro “La Historia de Nintendo: 125 años de entretenimiento”.
47:54 – Debate: Nuestro tributo a Nintendo 64.
2:23:08 – Lanzamientos y ofertas.
2:25:35 – El laboratorio del Dr. Ponchoman.
2:27:10 – Lanzamientos y ofertas.
3:22:49 – Presentación de El análisis de RevoRadio.
3:30:13 – El análisis de RevoRadio: Mario Kart 8 DeLuxe.
3:37:52 – La canción del Fanboy.
3:46:34 – Despedida y cierre.

Especial de Nintendo 64

Recuerda que tu participación es muy importante para nosotros y, por ello, queremos conocer vuestra opinión sobre el tema de debate de esta semana. Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter –@revogamersradio– o a través de nuestro número de WhatsApp, 693525904 (de momento se encuentra inactivo pero esperamos poder solucionar el problema en breve).

Además, recordamos que desde hace varias semanas tenemos en activo el concurso de La Canción del Fanboy. Escuchad la sección y participad con un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter.

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.

Nos escuchamos en el próximo programa de Revogamers Radio.