Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Consigue 4 Megapiedras con el nuevo evento de Pokémon Sol y Luna

Consigue 4 Megapiedras con el nuevo evento de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna acaban de recibir un evento con el que se pueden conseguir cuatro nuevas Megapiedras imposibles de obtener anteriormente. Con tan solo introducir un código, y seguir una serie de pasos, puedes hacerte con una Mawilita, una Beedrillita, una Audinita y una Medichamita (para Mawile, Beedrill, Audino y Medicham respectivamente).

¿Qué pasos hay que seguir? Pues son buen sencillos, y a continuación te los listamos:

  • Arranca tu copia de Pokémon Sol o Luna y entra en la opción Regalo Misterioso del menú principal.
  • Selecciona “Recibir regalo” y, después, “Recibir mediante código o contraseña“.
  • Introduce el código INTIMIDATE.
  • Entra en tu partida, ve a cualquier Centro Pokémon y habla con el repartidor junto al mostrador para que te de tus Megapiedras.

Se desconoce la duración de este evento, por lo que, si os interesan los regalos, os animamos a que cojáis ya vuestra copia e introduzcáis el código para haceros con las Megapiedras de estos monstruos de bolsillo.

Pokémon Sol y Luna siguen alimentándose con acciones como esta o las misiones globales, que han pasado de ser unos fracasos a superarse en menos de 24 horas. ¿Tendrá la Pokémon Company algo más bajo la manga para que los Entrenadores sigan yendo a Alola con su 3DS o tendrá las miradas puestas ya en cierta consola con dos Joy-Con?

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.