Portada » Noticias » RevogamersTV » El trato de la prensa a Nintendo Switch

El trato de la prensa a Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze acaba de lanzarse en Nintendo Switch. Se trata del mismo título que ya pudimos disfrutar en Wii U hace algunos años, sin embargo, algún medio valoró a la nueva versión con un 9 mientras, que en Wii U le otorgó un 6. ¿Tanto ha cambiado el juego para que lo que era un bien se convierta ahora en sobresaliente? ¿Trataban los medios de manera negativa a la anterior consola de Nintendo y sus títulos?

Nuestro compañero Manuel Luis Mena, que vuelve a subir contenido a su canal de YouTube, muestra su opinión sobre el trato que recibía Wii U comparándola con la exitosa Nintendo Switch.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Interesante comparativa. No sabía que había esta diferencia de trato desde fuera, porque desde dentro saltó a la vista un año antes de salir la consola. Mismamente este DK tiene anuncios en TV.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.