Portada » Noticias » Nintendo Switch » Octopath Traveler: recopilamos tráileres y te contamos más novedades

Octopath Traveler: recopilamos tráileres y te contamos más novedades

Como ya sabéis, han ido saliendo poco a poco diferentes trailers sobre Octopath Traveler desde que este se anunció. Pudimos saber que llegará a nosotros el 13 de julio de este mismo año y que podremos disponer de una edición limitada llamada Traveler´s Compendium Edition que contará con un libro desplegable en 3D con compartimentos, también conocido como dioramauna réplica de una moneda de Orsterraun mapa reversible del mundo de Orsterra además del juego.

Junto con todo esto, por cada nuevo vídeo de este Octopath Traveler, se iban adelantando detalles sobre los personajes. En el primero conocimos a Tressa y Alfyn una mercader y un boticario con sus diferentes acciones y sus beneficios. Se hablo del sistema de trabajos que usaremos en nuestra aventura. Ya en la demo inicial vimos las profesiones de guerrero y de bailarina con los personajes de Olberic y Primrose respectivamente; con este nuevo tráiler el de boticario y mercader. Por cada personaje llevaremos dos trabajos, cosa que ya usábamos en, por ejemplo, la saga Bravely.

En un segundo video nos presentan a otros dos nuevos personajes. H’aanit una cazadora con la acción de provocar, es decir, te permite ahuyentar agitadores o abrirte paso entre los enemigos cuando estos no te permitan continuar tu camino; y Therion, el ladrón, quien podrá agenciarse de valiosos y extraños objetos de casi cualquier persona y que además no podrás encontrar en las tiendas o buscar objetos codiciados para conseguir una recompensa.

También nos explican las vías que podemos tomar para conseguir ciertas cosas. Tendremos la forma noble y la deshonesta. Cada personaje puede hacerlo de una de las formas. Por ejemplo, para conseguir objetos de los habitantes de un pueblo podemos hacerlo por la vía noble, comprándolo o por la deshonesta, robándolo. Cada una tiene sus consecuencias y sus virtudes. Si escogemos hacerlo noblemente lo conseguiremos sin dudarlo, pero el nivel de nuestro personaje o el dinero del que dispongamos puede limitarnos; si decidimos intentar deshonestamente lo haremos sin ninguna limitación, pero si te pillan, tu reputación en el pueblo bajará considerablemente y los pueblerinos serán menos receptivos. Aunque el bueno del tabernero puede ayudarte difundiendo buenos rumores sobre ti ¡eso sí! Todo tiene un precio.

No podemos olvidarnos de que no solo podremos disfrutar de la historia principal. Las historias secundarias también nos acompañaran en esta aventura. Muchos personajes diferentes pueden necesitar de tu ayuda en el reino de Orsterra. Para avanzar en estas historias tendrás que ser muy hábil y escoger bien las diferentes sendas. En estas misiones contaremos con más de una forma de resolverlo. ¡Serás tú quien escoja en todo momento como lo harás y de qué manera!

Por último, hemos contado con una entrega más de este esperado RPG. Como ya es costumbre, nos han mostrado otros dos nuevos personajes con sus respectivas profesiones. Cyrus, el erudito. Su acción será escrutar, con la que podremos extraer información de diferentes personas que te podrá ser útil o conseguir nuevos conocimientos para ayudarte en tus viajes. Podrás incluso resolver misterios o desvelar secretos. Ophilia, la clérigo. Su acción será guiar, con la que podrás llevar a ciertos personajes haya donde más se les necesita o donde puedan ser de utilidad tales como resolver problemas, reencontrar personajes…

Claro que, al igual que oficios, también disponemos de talentos. Habrá ocho talentos y cada personaje tendrá uno. Cyrus adivinará la debilidad del enemigo; Olberic entrara en modo boost mientras se defiende; Alfyn creará pociones con diferentes fines; H’aanit podrá usar las bestias a su antojo; Ophilia invocará personajes para que te ayuden; Primrose hará lo mismo con los que ha encantado; Tressa hará que el equipo sea más rico y Therion podrá usar sus dotes en cerrajería. Podrás usar esto durante cualquier combate y según te convenga para conseguir ventaja.

Y por supuesto, un último detalle. Cuando comiences esta intrépida historia, escogerás uno de los ocho protagonistas. A los demás los encontraras por el camino y deberás formar un equipo con ellos. De forma activa solo podrás llevar cuatro, pero podrás cambiarlo en cualquier momento, solo deberás hablar con el tabernero más cercano. Podrás seguir las historias de todos los personajes en un solo juego, independientemente del orden o con quien empieces. ¡Tú serás quien lo escoja!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.