Portada » Noticias » Revogamers » Revogamers x Areajugones - #RetoSuperMarioMaker2

Revogamers x Areajugones - #RetoSuperMarioMaker2

Hoy ha salido a la venta Super Mario Maker 2, el título que puede convertirse en el plataformas del fontanero 2D por excelencia de Nintendo Switch. Estamos deseando ver los niveles que tenéis en vuestra mente y que nos asombréis con ellos, pero primero hemos decidido sorprendernos entre los diferentes medios de prensa con el #RetoSuperMarioMaker2. Un sorteo elaborado por Nintendo ha emparejado a nuestro redactor Javier Aranda con Ramón Baylos de Areajugones, para que se manden niveles entre sí para intentar superarlos.

En Revogamers hemos creado nuestra fase entre dos jugadores usando el modo cooperativo, la que os presentamos en el siguiente vídeo. Tiene su truco y cumple con su descripción de corta pero intensa, pero una vez superados sus desafíos ofrece una motorizada llegada a la miauta.

De la misma forma que nosotros hemos preparado un nivel, los compañeros de Areajugones han hecho lo mismo. Un reto que nos hemos propuesto completar y que, tras algo más de una decena de intentos, hemos conseguido superar. Un nivel que luce bastante vistoso y que podéis observar a continuación.

Esperamos que os hayan servido de inspiración, y que dentro de poco veamos por las redes las ID de vuestras creaciones para intentar completar el #RetoSuperMarioMaker2 que propongáis. Así entre todos conseguiremos hacer el título de Mario más extenso y variado hasta la fecha.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.