Portada » Noticias » Revogamers » Nace Region Free

Nace Region Free

En Revogamers seguimos de estreno y no sólo con el nuevo diseño de la web, sino con nuevas secciones que llegan para convivir con las ya clásicas que nos han acompañado, y lo seguirán haciendo, durante estos años. Una de ellas, Revo+, ya la habéis visto nacer durante este pasado fin de semana y este viernes le tocará el turno a otra, a Region Free.

Region Free

Nace Region Free

Como bien podéis deducir por su nombre, con Region Free os queremos traer un pequeño espacio en el que hablar sobre todos aquellos juegos que a lo largo de todos estos años, y por motivos bien diversos, nos hemos quedado con las ganas de disfrutar porque nunca llegaron a nuestras tiendas.

Seguro que para más de uno de vosotros nombres como Captain Rainbow, Osu! Tatakae! Ouendan, Famicom Tantei Club o Project Zero IV entre otros muchos, son una espinita clavada por haberos quedado con las ganas de echarles el guante. Quizá para otros, estos juegos os resulten unos completos desconocidos y es precisamente aquí donde vamos a poner especial énfasis. Porque Region Free no será simplemente una reivindicación al fin del bloqueo regional en las consolas de Nintendo, sino que queremos que sea un pequeño homenaje a todos esos títulos y que a su vez os sirva a muchos de vosotros para conocer algunas de esas joyas que nos hemos perdido.

Region Free

La primera cita con Region Free la tendréis este mismo viernes 21 de octubre y volveremos a estar con vosotros, recuperando del olvido esos juegos perdidos por las lejanas tierras de oriente y occidente, el tercer viernes de cada mes aquí, en Revogamers.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x