[Finalizado] Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe

Demuestra que eres el mejor al volante del kart y gana premios espectaculares.

[ACTUALIZACIÓN] > Todos los ganadores ya están contactados. Gracias a todos por participar

Se acaba el verano. Pero los fines de semana son especiales y siempre es bueno tener algo con cierto incentivo. Hace unos días fue el Splatfest y el domingo que viene, tienes una nueva cita competitiva. Nintendo ha pensado en ello y por eso hay una nueva edición del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch.

Este maravilloso torneo va a durar varios meses, por lo que no vas a tener excusa para no participar. En el caso de Revogamers, todos aquellos que optéis por competir a través de la página, tendréis competiciones los siguientes días entre las 16:00 y las 18:00 (hora peninsular española):

Y el ganador de cada uno de estos torneos semanales competirá contra otros 10 jugadores en un Torneo Mensual, organizado íntegramente por Nintendo.  Las fechas de dichos torneos son:

Y, por si fuera poco, los ganadores de los Torneos Mensuales podrán participar en la Gran Final de la Barcelona Games World junto a otros profesionales el próximo 7 de octubre de 2017.

Pero ahora viene lo importante, el proceso en sí de la competición. Cada día de los indicados en la fase semanal, durante el tramo de 16:00 a 18:00 debéis participar en la sala cuyo código tendréis en la imagen de turno que aparecerá justo encima de este párrafo junto con las normas del juego días antes de cada competición.

Calcular el ganador de cada torneo semanal será sencillo, ya que es algo de lo que el propio juego se encargará. No obstante, el ganador de cada uno de ellos debe mandar una captura de pantalla en la que se demuestre que es el ganador a la finalización del torneo a redaccion@revogamers.net.

Desde Revogamers nos gustaría recalcar que este campeonato es una acción promocional de participación gratuita y que para poder formar parte plena de todo este proceso, debéis tener en cuenta las bases legales que Nintendo ha establecido, donde además se informa de los suculentos premios que hay en juego.

Mario Kart 8 Deluxe

SEMANA 2 – 18 de junio de 2017

Ganador: Manuel Jesús Roldán Ferrero, con 227 puntos.

SEMANA 6 – 16 de julio de 2017

Ganador: Carlos David González Goyas, con 152 puntos.

SEMANA 10 – 13 de agosto de 2017

Ganadora: Isabel Perucho Ballester, con 207 puntos.

SEMANA 14 – 10 de septiembre de 2017

Ganador: David Andrés Hernández, con 224 puntos.

Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Bueno, he terminado con 187, pero no me gusta que se pueda meter gente de otros paises, una italiana me ha estado fastidiando las 4 últimas carreras... imagino que otra vez será...
    6.
    Quiero felicitar al ganador y comentar que me lo pase genial jugando el torneo y dar las gracias a revogamers por participar en esta iniciativa tan sana y divertida.
    8.
    Habéis puesto 12 carreas en vez de 16 como en el resto de torneos, y la participación ha sido tan baja que a partir de los primeros 45 minutos, había 3 tíos por sala como mucho por lo que ganaban puntos gratis... Deberían celebrarse esas 4 carreras extra y que hubiera un mecanismo para asegurarse de que no haya carreras con menos de 8 jugadores reales, porque sino deja de ser un torneo y más una lotería sobre a ver quién tiene más suerte con las salas.