Portada » Noticias » Off-Topic » ¡Te elijo a ti! es el título de la nueva película de Pokémon

¡Te elijo a ti! es el título de la nueva película de Pokémon

Pokémon: ¡Te elijo a ti! es finalmente el nombre con el que se ha dado a conocer la última película basada en los famosos videojuegos y que llegará a los cines japoneses el 15 de julio de 2017. Con esta serán ya 20 las películas de Pokémon que podremos disfrutar, como 20 son los años que ha cumplido recientemente la franquicia; ¿tal vez por eso este nuevo film parezca una vuelta o un homenaje a los orígenes?

Vuelven Ash (que nunca se fue) y Pikachu, pero es que además vuelven el Pueblo Paleta y, gracias al cartel promocional que acompaña al vídeo, sabemos que también hace lo propio Ho-Oh, el Pokémon legendario perteneciente a la segunda generación y que abarcaba las regiones de Kanto y Johto.

Imagen de kai-you.net

Imagen de kai-you.net

Sin duda estos primeros segundos de metraje son toda una declaración de intenciones de lo que puede acabar siendo el broche al aniversario Pokémon.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Este fin de semana vi la última, la de Volcanion y era realmente chula. A diferencia de la serie de animación, las películas están muy bien y son muy entretenidas
    2.
    Esto me trajo muchos recuerdos. De echo la primera temporada debe ser la mas vista por todos.
    Yo creo que la película esta es para que los nuevos sepan donde empezó todo. Porque muchos se están sumando ahora a la moda Pokemon.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.