Portada » Noticias » Off-Topic » Netflix anuncia la serie anime de Dragon's Dogma

Netflix anuncia la serie anime de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

El gigante de vídeo bajo demanda Netflix acaba de anunciar una nueva serie relacionada con el mundo de los videojuegos. Tras un acuerdo con Capcom su título de rol Dragon’s Dogma se convertirá en una de las series de anime original de la plataforma. El estudio encargado de materializarlo es Sublimation, quienes ya han colaborado en otros productos similares.

Pese a que se desconoce la ventana de lanzamiento, sí han explicado que se trata de una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos. El argumento gira en torno a esta persona en su búsqueda para vengarse de un dragón que le robó el corazón. Durante el viaje este hombre regresa a la vida como un “Resucitado” (Arisen).

Hasta entonces, recordamos que Nintendo Switch tiene previsto el lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen el próximo 23 de abril. La versión completa de este juego lanzado originalmente en 2012. Crea tu propio personajes y adéntrate en un mundo abierto con esta aventura que combina la acción y el rol. Un viaje que no realizas solo, pues cuentas con tres compañeros controlados por la IA, los denominados “peones”, y que luchan de forma independiente.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Arturo Albero hace 1 semana, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37013

    Arturo Albero
    Participante

    Para aprovechar el tirón, pues.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.