Portada » Noticias » Off-Topic » MasterChef Junior utiliza la música de Pokémon para publicitarse

MasterChef Junior utiliza la música de Pokémon para publicitarse

MasterChef Junior, el programa de cocina de RTVE donde los más pequeños demuestran sus dotes culinarias, estrena su sexta edición rodeado de una gran expectación por parte de sus fans, los cuales, tanto en su edición Junior como Celebrity o la normal, se cuentan por miles.

Aunque los pequeños son tratados con una presión similar a la de cualquier adulto (también muestran un temperamento digno de admirar), no dejan de ser niños, por eso llama la atención pero no sorprende que el programa promocione su vuelta con una melodía que muchos de vosotros habréis escuchado una y mil veces: el tema de batalla contra un Pokémon salvaje de la primera temporada del anime (gracias a @Shion561 por el soplo).

No sabemos si Nintendo está implicada en este hecho de alguna manera, pero no deja de resultar llamativo para el público nintendero, aunque pensándolo fríamente y dada la naturaleza del programa, la verdad es que le viene al pelo.

¿Qué pensáis?

Os dejamos también con la original para comparar.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse