Portada » Noticias » Off-Topic » Descubriendo los secretos de Galar con la guía de Pokémon Espada y Escudo

Descubriendo los secretos de Galar con la guía de Pokémon Espada y Escudo

El mundo del videojuego tiene usuarios de lo más diverso: desde aquellos que se detienen a ver la secuencia de introducción de un título 5 veces antes de jugar hasta aquellos que se saltan todos los diálogos. En cualquiera de los casos, el material adicional de apoyo siempre es algo que cualquier perfil de jugador puede aprovechar, como por ejemplo, una guía. Hay jugadores que la usarán para seguir paso a paso la información que contiene por perderse al jugar o para asegurarse de no perder nada, pero hay otros que las usan como material de coleccionismo para observar todos los materiales gráficos e información que contiene.

Hoy os hablamos de la Guía de estrategia oficial de Pokémon Espada y Escudo editada por Piggyback, que llega a las tiendas de la mano de Koch Media. En la misma se muestra el recorrido de la aventura principal, una lista detalladas de movimientos y objetos, información sobre el fenómeno Dinamax, guías del Área Silvestre y un mapa de la región de Galar. Si lo que os interesa es toda la información sobre la Pokédex del juego, más adelante en este mismo mes estará disponible en otro libro por separado.

La guía que nos ocupa tiene sus secciones catalogadas por colores, y ofrece información muy completa que todo entrenador va a saber apreciar. ¿Merece la pena más allá de lo que es una guía de avance? La respuesta es sí, siempre que queráis completar el título a fondo y encontrar todos sus Pokémon, objetos y secretos. Si queréis ver cómo luce la guía y su interior, a continuación os ofrecemos una galería de imágenes libre de spoilers a continuación.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.