Portada » Noticias » Off-Topic » Confirmada la serie de Resident Evil para Netflix

Confirmada la serie de Resident Evil para Netflix

Resident Evil

A primeros de año hubo rumores acerca de una adaptación live action (con personas de carne y hueso) de Resident Evil en forma de serie para Netflix y hoy el gigante americano ha confirmado todo esto así como los primeros detalles de la misma, como que se encargará de su producción y guion Andrew Dabb (Supernatural), quien también ejercerá las funciones de dirección, y que los dos primeros episodios los dirigirá Bronwen Hughes, conocido por la serie The Walking Dead.

Además, sabemos ya que se desarrollará en forma de dos historias, una en la que las mellizas Jade y Billie Wesker buscan los secretos que esconde New Racoon City (la famosa ciudad de los videojuegos ahora reconstruida) y otra en la que, más de 10 años después, la población ha quedado diezmada a tan solo 15 millones sobre la faz de la Tierra y Jade luchará por sobrevivir pese a las consecuencias que acarrea un apellido como el suyo.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, también habrá sitio para caras conocidas por todos los fans de la saga Resident Evil. Esperemos tener pronto una fecha de estreno así como un tráiler donde ver este proyecto en movimiento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.