Portada » Noticias » Nintendo Switch » El extraño Struggling ya está entre nosotros

El extraño Struggling ya está entre nosotros

Struggling es un pequeño pero ingenioso título desarrollado por el también pequeño estudio Chasing Rats, quienes tienen el honor de ser los primeros en haber sido apadrinados por el nuevo sello Frontier Foundry, marca con la cual la distribuidora y desarrolladora británica Frontier financiará a equipos talentosos con nuevas experiencias que ofrecer.

Claramente es el caso que nos ocupa, ya que estamos ante un videojuego de lo más original al cual podremos jugar solos pero en el que a dobles será como se desate todo su potencial. En Struggling manejaremos los brazos de la extraña criatura Troy, formada a su vez por las cabezas Achilles y Hector, quienes comparten un mismo corazón. Cada extremidad será usada de manera independiente, de ahí que en cooperativo gane enteros, aunque podrá disfrutarse asimismo a solas. La cuestión será coordinarse debidamente si queremos superar sus puzles basados en la física. Más adelante también habrá poderes que nos conferirán nuevas habilidades, como dislocarnos un brazo para usarlo separado de nuestro cuerpo, lo que dará lugar a una constante variedad de situaciones.

Podéis descargarlo ya a través de la eShop de Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.