Portada » Noticias » Nintendo » POWA! es un nuevo juego español… ¡para Game Boy!

POWA! es un nuevo juego español… ¡para Game Boy!

powa!

Como leéis. Game Boy sigue viva (para algunos de nosotros siempre lo ha estado) y buena muestra de ello es que acaba de recibir un nuevo juego y además español. POWA! es el nombre de este plataformas de acción que os recordará a otros clásicos del género y de la máquina como Kirby’s Dreamlando o Trip World, lo cual es un punto a su favor, ciertamente.

Rubén, o Aiguanachein, es el culpable de esta pequeña maravilla en 8 bits en el que acompañando a Powa!, la simpática criatura que además da nombre al juego, deberemos superar 5 niveles plagados de plataformas y enemigos incluidos jefes finales. Además, el título cuenta con varios modos de dificultad y es compatible tanto con las Game Boy (y Color) originales como con periféricos como el Super Game Boy, donde cuenta con características específicas.

POWA! ya puede adquirirse en versión digital desde itch.io, de donde descargaréis una rom e incluso podréis probar una demo, o en formato físico gracias a First Press Games, contando asimismo con varias ediciones, a saber: normal, limitada y coleccionista.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x