Portada » Noticias » Nintendo » La competición eSports de Nintendo llega a Europa

La competición eSports de Nintendo llega a Europa

Nintendo ya lo insinuó en el vídeo de presentación de Nintendo Switch, así como apostó por ellos en grandes eventos de los videojuegos. La faceta más competitiva de la compañía nipona se vio cristalizada bajo el nombre de Nintendo Versus, encargada de llevar el espíritu eSports a los muchos juegos que poseen.

Mario Kart 8, Splatoon o ARMS son algunos de los títulos protagonistas en las competiciones que reúnen a los mejores jugadores del mundo. Tras un tiempo, Nintendo Versus desembarca en Europa, comenzando por Reino Unido enfocado en ganar adeptos a través de redes sociales.

Por ahora, desde la cuenta en Twitter de Nintendo Versus se informará de futuros eventos competitivos como el Splatoon 2 European Championship, además de demás aspectos de la escena competitiva de más títulos de Nintendo o competiciones centradas, por ahora, en Reino Unido.

Restará ver si Nintendo Versus conquista de igual forma más países en territorio europeo, siendo el juego competitivo online y local una de las principales apuestas por parte de Nintendo en Switch.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Van cumpliendo las promesas del tráiler, lástima que con WiiU no las cumplieran igual: ¿dónde está ese Metroid usando el tableto mando de escáner?

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.