Portada » Noticias » Nintendo Switch » Descarga ya la demo de Kirby Star Allies de la eShop

Descarga ya la demo de Kirby Star Allies de la eShop

Impresiones de Kirby Star Allies

El viernes 16 de marzo Kirby Star Allies llegará a Nintendo Switch, pero mientras podéis amenizar la espera y comprobar cómo se las gasta la bola rosa en su nueva aventura con la demo que ya está disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch.

Para encontrarla podéis dirigiros al apartado de Próximos lanzamientos o bien dar a la lupa (buscar) y ahí encontraréis un enlace a todos los juegos que cuentan con demo.

También podéis iros a la sección de noticias de vuestra Nintendo Switch y consultar las útimas entradas.

Kirby para Nintendo Switch

Uno de los héroes de Nintendo más icónico, y rosado, regresa, y lo hace reclutando enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personajes, que podrán ser controlados por diferentes jugadores o por la CPU. Regresan las habilidades de copia, incluyendo la espada, fuego, agua, bomba, escoba y muchas más, pudiendo aplicar diferentes elementos sobre las habilidades de copia para dárselas a los ayudantes (o cogiéndoselas prestadas) para añadir más poder de ataque, resolver puzles, etc.

A nosotros nos han dejado muy buen sabor de boca los 2 recorridos que propone, ¿y a vosotros?

Si queréis saber más de la nueva aventura podéis también leer nuestras impresiones.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.