Portada » Noticias » Nintendo » 41 millones de Nintendo Switch y suben las ventas digitales

41 millones de Nintendo Switch y suben las ventas digitales

Nintendo ha mostrado recientemente los resultados financieros de este último trimestre (que va del 1 de julio al 30 de septiembre) y en ellos encontramos varios puntos a resaltar, entre ellos uno que ya habéis podido leer en el titular y es que Nintendo Switch ha superado ya los 41 millones de consolas vendidas, todo un logro para una máquina que además acaba de estrenar un nuevo modelo Lite que tampoco lo está haciendo nada mal. Desde su puesta a la venta oficial el 20 de septiembre y hasta tan solo 10 días después, Nintendo Switch Lite logró colocar nada menos que 1,95 millones de unidades, cifra que ha ayudado a que Nintendo lleve acumulado este año fiscal un beneficio neto de aproximadamente 62 mil millones de yenes, al cambio cerca de 514 millones de euros.

Asimismo, se observa un crecimiento del 83 % en la venta de juegos digitales respecto al mismo periodo del año anterior, que sin embargo choca con las bajadas que está experimentando, como es natural, una Nintendo 3DS que se vende un 62 % menos que hace un año (donde ya bajó) y que coloca un 58,5 % menos de juegos que hace 365 días.

El mercado móvil por su parte sigue en aumento gracias en buena medida al lanzamiento del esperado Mario Kart Tour así como al de Dr. Mario World, ambos títulos disponibles ya en todo el mundo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse