Portada » Noticias » Nintendo Switch » Saints Row: The Third – The Full Package recibe una actualización en Nintendo Swtich

Saints Row: The Third – The Full Package recibe una actualización en Nintendo Swtich

Saints Row: The Third - The Full Package

El pasado mes de mayo se puso a la venta Saints Row: The Third – The Full Package en Nintendo Switch. Ahora el juego ha recibido una destacada actualización que incorpora como novedades un sistema de resolución dinámica y ayudas en el apuntado. Junto a ello también se han puesto fin a algunos problemas relacionados con los gráficos, los controles y los menús. Pero la cosa no queda aquí ya que han detallado que en la siguiente esperan solucionar los problema de sonido al cambiar de arma así como intentar añadir apuntado mediante el giroscopio.

Saints Row: The Third – The Full Package

Ocho años después de su lanzamiento original, la tercera entrega de la alocada saga Saints Row llega a Nintendo Switch. Lo hace además en su versión más completa, incluyendo todos los contenidos descargables publicados. La historia te lleva a la ciudad de Stillwater, en la que la banda Third Street Saints, que conocimos en entregas anteriores, se ha convertido en una marca comercial. Crea tu personaje y lanzate a la acción en este juego de mundo abierto.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.