Portada » Noticias » Off-Topic » Tráiler de la serie de The Witcher que prepara Netflix

Tráiler de la serie de The Witcher que prepara Netflix

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido un éxito en Nintendo Switch gracias a la realización de un port que, pese a sus sacrificios, nos ha conquistado irremediablemente, por lo que ahora esperamos con todavía más ganas la serie del brujo que está preparando Netflix y que llegará a la plataforma de vídeo en streaming el próximo 20 de diciembre.

Basada en los libros de Andrzej Sapkowski, la serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia tomará no obstante elementos de los juegos como el diseño de algunos de sus personajes y monstruos y buena parte de su ambientación, una ambientación que, a tenor de lo que hemos podido comprobar gracias a su tráiler, parece que hará justicia a tan icónico personaje.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse