Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ys Origin llega el 1 de octubre

Ys Origin llega el 1 de octubre

Al final, Ys Origin estará con nosotros antes de lo esperado. Si hace tiempo os contábamos que lo esperábamos para finales de año, ahora os podemos decir que no, que llegará antes, el 1 de octubre, y que lo hará, como ya sabíamos, tanto en formato digital como en formato físico.

Ys Origin, el primer juego de la famosa saga de RPG de acción donde Adol no era el protagonista, llegará a Nintendo Switch en tan solo unas semanas y lo hará tanto en formato físico, gracias a Limited Run Games en dos ediciones, como digital, además de con subtítulos en castellano, siendo la primera vez que un Ys se tradujo, honor que aún sustenta pese a que no hace mucho recibimos Ys VIII en la consola y próximamente también haremos lo propio con Ys IX: Monstrum Nox.

El juego de Nihon Falcom que ya vio la luz por primera vez en 2006 y que posteriormente ha ido recibiendo puestas a punto para diferentes sistemas, se ha anunciado junto a un vídeo donde podéis ver más de su jugabilidad, la cual es un tanto más arcade y rápida que la de otros Ys.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.