Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ys IX: Monstrum Nox sí saldrá en Nintendo Switch

Ys IX: Monstrum Nox sí saldrá en Nintendo Switch

Tras la buena acogida de Ys VIII: Lacrimosa of Dana (por aquí nos encantó) y de algún juego más de Nihon Falcom, Ys IX: Monstrum Nox, que en principio tenía previsto llegar únicamente a PlayStation 4, saldrá también en Nintendo Switch y en Occidente el año próximo.

Se trata de la, hasta ahora, última entrega de la saga de juegos RPG de acción donde, una vez más, manejaremos a Adol Christin, quien esta vez ha sido alcanzado por una maldición que lo ha transformado en un Monstrum, lo que a su vez se traduce en nuevas habilidades tanto en combate como a la hora de desplazarnos por el mundo.

Como es habitual, en Ys IX: Monstrum Nox también tomaremos el control de nuevos aliados con el objetivo de romper la maldición y acabar de paso con Grimwald Nox, una dimensión oscura que amenaza nuestro mundo.

Llegará en 2021 y lo hará con textos en inglés y francés y voces en inglés y japonés como, por desgracia, viene siendo habitual en los juegos de esta compañía.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.