Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ys IX: Monstrum Nox sí saldrá en Nintendo Switch

Ys IX: Monstrum Nox sí saldrá en Nintendo Switch

Tras la buena acogida de Ys VIII: Lacrimosa of Dana (por aquí nos encantó) y de algún juego más de Nihon Falcom, Ys IX: Monstrum Nox, que en principio tenía previsto llegar únicamente a PlayStation 4, saldrá también en Nintendo Switch y en Occidente el año próximo.

Se trata de la, hasta ahora, última entrega de la saga de juegos RPG de acción donde, una vez más, manejaremos a Adol Christin, quien esta vez ha sido alcanzado por una maldición que lo ha transformado en un Monstrum, lo que a su vez se traduce en nuevas habilidades tanto en combate como a la hora de desplazarnos por el mundo.

Como es habitual, en Ys IX: Monstrum Nox también tomaremos el control de nuevos aliados con el objetivo de romper la maldición y acabar de paso con Grimwald Nox, una dimensión oscura que amenaza nuestro mundo.

Llegará en 2021 y lo hará con textos en inglés y francés y voces en inglés y japonés como, por desgracia, viene siendo habitual en los juegos de esta compañía.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.