Portada » Noticias » Nintendo Switch » Stardew Valley avanza más novedades de la actualización 1.5

Stardew Valley avanza más novedades de la actualización 1.5

Stardew Valley

Hace poco que se empezaron a desvelar las novedades de la versión 1.5 de Stardew Valley. A la esperada opción de mover la cama se le suman ahora otras nuevas. Su creadador Eric Barone, más conocido como ConcernedApe, ha compartido una imagen en la que deja ver varios elemento nuevos. Entre ellos están los patos, bancos y diferentes niveles de profundidad del agua, creciendo árboles incluso en uno de ellos.

La fecha de llegada de esta actualización todavía se desconoce, aunque cabe recordar que la edición física del juego para Nintendo Switch llega el 6 de noviembre.

Stardew Valley

Has heredado la granja de tu abuelo y decides trasladarte a ella y comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. Pero vivir de su tierra no será fácil, más aún desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo y sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x