Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ys IX: Monstrum Nox y The Silver Case 2425 ya disponibles

Ys IX: Monstrum Nox y The Silver Case 2425 ya disponibles

the silver case 2425

Dos pequeñas joyas han llegado recientemente a Nintendo Switch y ambas lo han hecho de la mano de NIS America. Son dos títulos muy diferentes entre sí pero de sobrada valía, aunque eso sí, sabed que ambos nos han llegado únicamente en inglés (o francés o japonés, pero no castellano, vaya).

Se trata de Ys IX: Monstrum Nox y de The Silver Case 2425, de los cuales os dejamos su vídeo de lanzamiento así como una pequeña descripción.

Ys IX: Monstrum Nox

El famoso aventurero Adol Christin «el Rojo» y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

Características:

  • Protectores temidos: Juega como cualquiera de los seis Monstrums. Cada uno tiene sus
    propios dones, que les otorgan habilidades tales como escalar paredes escarpadas o detectar objetos ocultos. Tendrán que usarlos sabiamente para proteger la ciudad.
  • El mundo de los muros: Explora una ciudad enorme, acepta misiones para ayudar a los aldeanos y entra en Grimwald Nox para acabar con las amenazas de Balduq.
  • La fuerza de la noche: Mecánicas ya conocidas, tales como Flash Dodge o Flash Guard, te
    ayudarán a superar a tus enemigos, mientras que los nuevos añadidos, tales como los dones o el modo de potenciación, te darán nuevas opciones en combate.

The Silver Case 2425

De la mente de SUDA51 nos llega no una, sino dos fascinantes historias de corte noir, ambas repletas de misterios y secretos.

En The Silver Case, una misteriosa serie de asesinatos plaga la ciudad y los detectives de la unidad de crímenes atroces de los 24 Distritos sospechan de un hombre: Kamui Uehara. Este legendario asesino en serie mató a varias personas del gobierno 20 años antes del famoso «Silver Case» actual. No obstante, nadie sabe quién (o qué) es Kamui en realidad. ¿Ha regresado de verdad? ¿Quién es este famoso asesino en serie?

The 25th Ward: The Silver Case está ambientado cinco años después de los eventos del «Silver Case» de 1999, donde se ha erigido un 25.º Distrito en la bahía de Kanto. Una mujer ha sido asesinada en circunstancias misteriosas en una habitación del complejo de apartamentos «Bayside Tower Land». Esto supondrá el inicio de una serie de sucesos aparentemente aleatorios que acabarán involucrando a varias personas, tales como el detective Morishima Tokio. Y cuando se conectan todos los puntos, aparece un patrón realmente sorprendente…

Características:

  • Una salvación surrealista: Descubre dos intensos y misteriosos crímenes ideados por SUDA51.
    Explora un mundo distópico repleto de muchos momentos oscuros en pos de descubrir la aterradora verdad.
  • Una obra maestra sensorial: Sumérgete en el mundo de Kanto con un estilo artístico tan elegante como sorprendente y con una banda sonora obra del famoso compositor Masafumi Takada (killer7, Danganronpa, No More Heroes).
  • Dos crímenes, el doble de duración: Disfruta de la duología de The Silver Case y The 25th Ward, en un paquete que llega a Nintendo Switch por primera vez y que te permitirá desvelar misterios oscuros en cualquier parte.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x