Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yooka-Laylee muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Yooka-Laylee muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Yooka-Laylee

A través del portal IGN, llega un nuevo vídeo de Yooka-Laylee con una duración de 13 minutos. Playtonic Games muestra la jugabilidad de este título de plataformas, concretamente en el mundo Capital Cashino. Puedes ver el vídeo a continuación.

Yooka-Laylee

Este título está siendo desarrollado por antiguos miembros de la compañía de videojuegos Rare. Es por ello que se trata de una “secuela espiritual de Banjo-Kazooie”, que pretende recuperar las plataformas tridimensionales. Su financiación ha sido realizada por Kickstarter, alcanzando un gran éxito y objetivos como la llegada de DLCs gratuitos.

Los protagonistas de esta aventura son el camaleón Yooka y el murciélago Laylee. Quienes deberán hacer frente a un malvado jefe corporativista que responde al nombre de B Mayúscula y que cuenta entre sus filas con el Dr. Quack, un implacable científico ataviado con un exotraje con forma de ave. Para enfrentarse a esta malvada organización y a sus secuaces estarán, además de Yooka y Laylee, el Dr. Puzz, antiguo amigo del Dr. Quack, y otros muchos personajes que conoceremos durante la aventura.

Yooka-Laylee se pondrá a la venta para Nintendo Switch después de que lo haga para el resto de plataformas el 11 de abril. Aunque de momento no existe una fecha concreta para ello.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.