Yooka-Laylee muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Playtonic Games muestra 13 minutos de su juego de plataformas Yooka-Laylee a través del mundo Capital Cashino.

A través del portal IGN, llega un nuevo vídeo de Yooka-Laylee con una duración de 13 minutos. Playtonic Games muestra la jugabilidad de este título de plataformas, concretamente en el mundo Capital Cashino. Puedes ver el vídeo a continuación.

Yooka-Laylee

Este título está siendo desarrollado por antiguos miembros de la compañía de videojuegos Rare. Es por ello que se trata de una “secuela espiritual de Banjo-Kazooie”, que pretende recuperar las plataformas tridimensionales. Su financiación ha sido realizada por Kickstarter, alcanzando un gran éxito y objetivos como la llegada de DLCs gratuitos.

Los protagonistas de esta aventura son el camaleón Yooka y el murciélago Laylee. Quienes deberán hacer frente a un malvado jefe corporativista que responde al nombre de B Mayúscula y que cuenta entre sus filas con el Dr. Quack, un implacable científico ataviado con un exotraje con forma de ave. Para enfrentarse a esta malvada organización y a sus secuaces estarán, además de Yooka y Laylee, el Dr. Puzz, antiguo amigo del Dr. Quack, y otros muchos personajes que conoceremos durante la aventura.

Yooka-Laylee se pondrá a la venta para Nintendo Switch después de que lo haga para el resto de plataformas el 11 de abril. Aunque de momento no existe una fecha concreta para ello.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    No sé si está muy mal hecho (es feísimo y no se ve ningún propósito ni acción ni diseño, es un ir de acá para allá sin ton ni son) o está PERFECTO (recreando muy bien esos juegos tan horribles de esa época).
    4.
    Paso de ver el video. Si ya me aburren los Banjo, y por los comentarios parece que van por el mismo estilo, no me quiero ni imaginar ver un video de 13 minutos..... ZZZZZzzzzzzZZZZZzzzZZZZZ
    5.
    Mientras veía el vídeo me estaba diciendo lo mismo; que niveles tan grandes pero que vacíos y poco detallados. Al final del vídeo resulta que se puede transformar en helicóptero y me ha tranquilizado un poco, aun así sigo viendo al juego sin alma, vacío.
    Caerá de salida aun con esas, eh? xDD
    7.
    También me ha parecido vacío. No obstante disfruté como un enano (literalmente) el Banjo y me apetece hacer un remember :D
    Lo que sí que me echa para atrás es el formato, para mí este juego tiene que venir en físico,... TT_TT
    10.
    Ja ja ja ja ... estaba pensando lo mismo, de pronto pasa de ser "crema" a ser "insulso"... XD XD XD XD XD
    Bueno, no es tan radical y seguro que el juego está bien pero el tema de no saber nada seguro de la versión de Switch creo que hace un poco de mella en la percepción general XD XD
    Por mi parte he entrado en el hilo por el comentario de Dee y me ha picado la curiosidad pero mi decisión es la de no prestar atención hasta que se diga cuándo sale seguro en Switch.
    Estoy seguro se que ni está tan vacío ni va a ser aburrido, seguro, no pueden cagarla a estas alturas.
    11.
    El juego está requeteconfirmado y es opción de cambio cuando ha pasado a ser Gold, así que aquí no hay ningún resquemor de nada, el juego que sale en el video es lo que es, algo aburrido como lo eran los Banjo...... para mi, claro xdd
    12.
    Konohamaru
    El juego está requeteconfirmado y es opción de cambio cuando ha pasado a ser Gold, así que aquí no hay ningún resquemor de nada, el juego que sale en el video es lo que es, algo aburrido como lo eran los Banjo...... para mi, claro xdd

    Gracias. No sabía que estaba requeteconfirmado aunque a mi no me suena ninguna fecha pero vamos que eso no significa que no la haya.
    Pues lo venden como plataformas divertido. Nunca he jugado un Banjo.
    13.
    Yo estoy contento con lo que veo. El juego no engaña a nadie: es "un Banjoo", muy clásico, para bien o para mal.
    Cierto es que ver un gameplay de Banjo-Kazooie no es lo más espectacular del mundo, pero eso es un asunto diferente...
    14.
    Yo no se porque os sienta tan mal, si a vosotros os gusta lo que veis pues me parece estupendo, sois un poco raritos en gustos, pero bueno que le vamos a hacer xdd
    15.
    Estoy como ha dicho Dee y Tatanga. Parece que desde la cancelación de Wii U es echar pestes. :cunao:
    Yo si espero mucho de este juego, me estoy absteniendo de saber nada del juego, no he leído ni la noticia ni he visto el gameplay ya que como he dicho, no quiero saber del juego. Pero esto yo ya lo comente, se vendrá por mi parte con juego físico a PS4 el día de salida si se puede reservar claro. Al menos yo si lo voy a disfrutar, estoy seguro. Aunque tenga que ser en la plataforma de la competencia.
    16.
    Yo no es porque me guste ser cáustico pero este juego nunca ha pintado muy allá. Se han quedado con aspectos superficiales de los juegos de rare de la época y no se han molestado en hacer que funcionen entre sí. Y lo más raro es que teniendo diseños tan buenos para los personajes secundarios, los protas sean sosos.
    17.
    Tiene buena pinta, pero no para un juego que va a ser lanzado en dos meses. La música es cutre, podían haber invertido un poco más en ella.
    En físico igual me lo pillaba, dependiendo de qué salga el mismo mes. En digital, paso.
    19.
    Dee
    ¿En cuanto se ha cancelado en Wii U os parece todo caca o cómo va esto?

    En mi caso no, es haterismo ocasional. Lo lógico para este juego es que se cancelara en WiiU y saliera en Switch, lo mejor para ellos y para nosotros.