LEGO Dimensions presenta a Batgirl y Robin

Este viernes LEGO Dimensions recibe el nuevo Story Pack The Lego Batman Movie que incluye a los personajes Batgirl y Robin.

Este viernes día 10 de febrero se estrena en los cines Lego Batman: La Película. Con motivo de su lanzamiento, el título LEGO Dimensions va a recibir el Story Pack The Lego Batman Movie. A continuación puedes ver los vídeos de presentación de sus dos personajes, Batgirl y Robin.


 

LEGO Dimensions Story Pack: Lego Batman Movie

Juega la película completa y alíate a Batgirl y Robin para luchar contra el Joker y su equipo de villanos en seis niveles totalmente nuevos de pura diversión superheroica. Construye un portal Bat-Computer totalmente nuevo para tu LEGO Toy Pad y pon al dúo combativo en el multiverso de LEGO Dimensions. Usa las habilidades de Batgirl Batarang, Planeo y Sigilo para alcanzar áreas de acceso de alta seguridad. Usa las habilidades de agilidad y zambullida de Robin para hacer accesos sigilosos. Transforma a Robin en Nightwing, y utiliza sus habilidades Cortar lianas y Deflector en tus aventuras contra el crimen. Vuela por la noche con el Batwing y reármalo para formar el Black Thunder y el Bat-Tank. Por otro lado, desbloquea el mundo de aventura y el campo de batalla de Lego Batman: La Película.

LEGO Dimensions es un videojuego que unifica diversos mundos que han sido recreados en LEGO como El señor de los anillos o Batman a través de figuras LEGO con chip NFC que entran en la partida. Este título ya está disponible para Wii U.

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Un día de estos tengo que comprar Lego Dimensions... pero más adelante, cuando tanto el pack de inicio como las demás figuras bajen de precio; como hago con los Skylanders.