Nuevos personajes, historias y modos para Fire Emblem Heroes en los próximos meses

Planean apoyar el juego con nuevo contenido cada dos semanas.

Nintendo planea añadir nuevos héroes, misiones y modos de juego a Fire Emblem Heroes durante el resto del año. Kouhei Maeda, director del juego, de Fire Emblem Fates y de Awakening, explicaba a IGN que pretenden sacar dos historias originales cada mes. “También planeamos añadir cosas como nuevos personajes y habilidades, además de nuevos modos de juego que van en diferentes direcciones de la jugabilidad actual,” añadía Maeda.

Al director, además, le preguntaron acerca de cómo los recién anunciados títulos de la saga podrían relacionarse con el futuro contenido para Fire Emblem Heroes, a lo que respondía que “todavía no podemos discutir los detalles, pero esperamos que seáis pacientes con nosotros.” Según Shingo Matsuhita, codirector, la compañía seguirá apoyando al juego para móviles mientras la gente lo juegue.

Fire Emblem Heroes

Maeda sigue sus declaraciones comentando que empezaron a pensar en la posibilidad de un Fire Emblem para móviles durante el desarrollo de Fates. “Estuvimos dándole vueltas al proyecto continuamente y ahí fue cuando Nintendo empezó a hablarnos. El objetivo de Fire Emblem Heroes durante su desarrollo era tener al equipo principal detrás de Awakening y Fates a nuestra disposición.”

Fire Emblem Heroes ya está disponible para iOS y Android de forma gratuita en iTunes y Google Play.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    A lo que salga de la prehistoria telefónica, este sera el primer juego que me descargue.
    Eso si, jugare vía wi fi en casa, sino "adiós plan de datos".
    2.
    Yo de momento no e notado tanto gasto, a final de mes ya valorare. Eso si, el wifi para descargar los 500 megas y pico que te pide una vez lo as instalado xd