Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya a la venta Crash Team Racing Nitro-Fueled

Ya a la venta Crash Team Racing Nitro-Fueled

El remake del Crash Team Racing original para PlayStation se ha hecho de rogar pero ya está con todos nosotros. Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox (Spider-Man: Shattered Dimensions, Call of Duty: Black Ops 3) y publicado por la propia Activision, ya está disponible en Nintendo Switch.

Puedes adquirir Crash Team Racing Nitro-Fueled en dos ediciones, la estándar y la Nitros Oxide Edition, que incluye desbloqueados de inicio lo personajes Nitros Oxide, Crunch, Zem y Zam, además del hovercraft de Nitros Oxide. También trae skins exclusivas para diversos personajes y pintura para nuestros karts.

Además, a partir del 3 de julio, los usuarios podrán disfrutar de contenido adicional gratuito correspondiente al modo Gran Premio, que incluirá, en cada nueva temporada, pistas temáticas, personajes, karts y otros elementos de personalización

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.