Portada » Noticias » eShop » El español Furwind está a menos de una semana de ver la luz

El español Furwind está a menos de una semana de ver la luz

El estudio español afincado en Córdoba, BoomFire Games, ultima ya el lanzamiento de Furwind en consolas, entre las que se encuentra Nintendo Switch.

Furwind es un colorido juego de plataformas y acción de estética píxel que recuerda a títulos de las 16 bits y no solo en su aspecto, porque su dificultad también os hará sufrir como antaño, aunque nunca de manera injusta.

Lucha contra las fuerzas del mal traídas por Darhûm que acechan tu tierra y libera al bosque de Moontal de esta amenaza a partir del 27 de junio en la eShop.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse