Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya puedes jugar a Gods Will Fall

Ya puedes jugar a Gods Will Fall

Ya se ha puesto a la venta en Nintendo Switch Gods Will Fall, un juego de acción con ideas muy originales en el que, en la piel de 8 guerreros celtas, acabar con unos malévolos dioses y sus secuaces arriesgando para ello nuestra libertad e incluso nuestra vida.

Clever Beans y Deep Silver nos traen un título donde habrá que saber elegir bien con quién comenzar la lucha y contra qué deidad, pues cada guerrero cuenta con unas características y armas únicas y puede que tenga algo personal contra alguno de estos dioses, lo que influirá en su estado de ánimo.

Fallar en nuestro cometido por suerte no será el final, o al menos no siempre, porque si caemos presos en una zona, otro de los 8 contendientes podrá liberarnos. Aunque quizá sea más inteligente ir antes a otra mazmorra para volver luego a la anterior más fuertes. En nuestras manos estará.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse