Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya hay hora para la presentación de Switch de enero

Ya hay hora para la presentación de Switch de enero

Nintendo Switch logo

Será a las 5 de la madrugada hora peninsular del día 13 de enero. A esa hora (quienes madruguemos para ello) nos enteraremos por fin de la fecha exacta de lanzamiento y del catálogo de juegos actualmente en desarrollo para Nintendo Switch.


Cuando Nintendo mostró su nueva consola el 20 de octubre del presente año ya se dijo que en enero tendríamos una “Nintendo Switch: Presentación 2017” y que esta sería el 13 de enero, pero claro, eso hablando de Japón. Ahora por fin hemos puesto la hora exacta y nuestras alarmas coincidiendo con la misma para poderos traer la información al minuto.

Pronto, muy pronto, en tan solo un mes.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Por mucho que me duela, me temo que la veré el día siguiente. Lo peor aún es que a lo mejor no puedo hasta la tarde. :BALA: ¿Por qué no podrían ponerlo a una hora más normal?
    2.
    StormHelico
    Por mucho que me duela, me temo que la veré el día siguiente. Lo peor aún es que a lo mejor no puedo hasta la tarde. :BALA: ¿Por qué no podrían ponerlo a una hora más normal?

    Consecuencia de la zona horaria, ya que es una retransmisión en directo desde Japón.
    3.
    Sé que a ellos les vendrá mejor así, pero en general viene mal a toda Europa (no cuento con madrugar por ser algo que viene mal a todos aunque muchos lo vayan a hacer). ¿No podría haber sido como otras veces a las 4 pm o incluso como otra vez a las 0 horas? No creo que no haya mejores posibilidades.
    6.
    Ya veréis como todos los que decimos que en diferido vamos a ser los primeros en estar ahí cual hormigas ante un banquete de azúcar obteniendo el dulce néctar que nos proporciona saltar de alegría cual niño al abrir un regalo de Reyes :jummm:
    9.
    Pues sí. No merece la pena si encima a cada uno nos mandan a uno diferente XD XD XD XD
    Yo a las 6 y pico lo veré en pantalla grande tranquilamente y luego a currar aunque tenga que salir más tarde.
    12.
    Me toca a las 00 horas por el huso horario. Esta bien.
    Me hubiera gustado que en la noticia hubieran puesto las horas para Latinoamerica, que mucha gente de este lado entra en Revogamers.
    13.
    Dee
    ¿Sabéis quién es el tonto que se va a levantar?
    Pues yo tampoco, pero a ver si engañamos a alguien XD

    Aquí ya tienes a uno. Me levanto todos los días a las 6 de mañana, por lo que a mi ese fuerzo extra no me duele tanto y menos con la ilusión que tengo por NS. ^^
    15.
    El 12 es mi cumple y el 13 es viernes así que... me da a mi.... que me lo voy a coger fiesta que tengo días pendientes de vacaciones y a poner 7 alarmas, que ya dormiré después.
    16.
    Será como otra noche de Reyes Magos una semana después de la de verdad. Estoy por dejarles a Kimishima y a Miyamoto dos copitas de sake en el salón por si gustan.
    17.
    Como no estoy especialmente hypeado pues me lo veré en diferido. Incluso tampoco me importaría ver las noticias antes de la propia presentación, no sería la primera vez
    18.
    Si estuviera libre por mi no hay problema, veo que cae a la madrugada del viernes y tendré que ver en que turno estoy en el trabajo, porque como sea de mañana voy mal jajajaja. Espero poder verlo en directo, ya que esto mola verlo. En caso de que no pueda, no me quedaría otra opción que verlo en diferido.
    19.
    yo seguramente tampoco la vea en directo, es una hora malísima. ¿Quién hace una presentación de consola a la 1 de la tarde hora local?
    Pero bueno, si me pilla una noche como hoy, de dormir fatal por el trancazo me la veré

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.