Portada » Noticias » Nintendo Switch » RiME llegará a Nintendo Switch

RiME llegará a Nintendo Switch

RiME

Nuestros compañeros Rafa y Joan de Nintenbit ya lo adelantaron hace unos meses, pero ahora el que lo ha afirma es el organismo de clasificación brasileñoRiME llegará a Nintendo Switch.

Para los que aún no lo conozcan, RiME es una aventura repleta de puzles desarrollada por los españoles de Tequila Works. Un juego que inicialmente se presentó por todo lo alto como una de las exclusivas de PlayStation 4 y que ponía a los jugadores en la piel de un joven náufrago atrapado en una colorida isla, teniendo que recurrir al ingenio teniendo que superar los diversos desafíos que se plantean en él.

Tal y como indican en su propia web, se espera que Tequila Works ofrezca nuevos detalles referentes a RiME a principios de 2017, momento en el que se podría consumar oficialmente su paso a nuevas plataformas, entre ellas Nintendo Switch.

 

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.