Portada » Noticias » Nintendo Switch » RiME llegará a Nintendo Switch

RiME llegará a Nintendo Switch

RiME

Nuestros compañeros Rafa y Joan de Nintenbit ya lo adelantaron hace unos meses, pero ahora el que lo ha afirma es el organismo de clasificación brasileñoRiME llegará a Nintendo Switch.

Para los que aún no lo conozcan, RiME es una aventura repleta de puzles desarrollada por los españoles de Tequila Works. Un juego que inicialmente se presentó por todo lo alto como una de las exclusivas de PlayStation 4 y que ponía a los jugadores en la piel de un joven náufrago atrapado en una colorida isla, teniendo que recurrir al ingenio teniendo que superar los diversos desafíos que se plantean en él.

Tal y como indican en su propia web, se espera que Tequila Works ofrezca nuevos detalles referentes a RiME a principios de 2017, momento en el que se podría consumar oficialmente su paso a nuevas plataformas, entre ellas Nintendo Switch.

 

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Esto es un BIEN como una casa. Primero, por el juego. Segundo, por no mirarlo de reojo en una consola que no tengo. Tercero, porque Nintendo va de puta madre. Switch no puede pintar mejor.
    4.
    zackfair23
    ¿Pero no se supone que el juego que estaba financiado por Sony?

    Lo que comentan en la noticia que ya adelantaron los compañeros de nintenbit en su podcast es que Tequila recompro los derechos a Sony de un día para otro y eso olía a que alguien se había metido en medio para que saliera en su consola. Por eso especulaban con que había sido Nintendo la que lo había hecho. Al final va a ser multiplataforma.
    5.
    Gracias por el dato.
    Pues mejor que mejor y a ver si al final cumple las expectativas, ya que llevo mucho tiempo escuchando hablar de este juego como uno de los indie más prometedores.
    6.
    Qué bien, sobretodo porque es un multi y en el anuncio está Switch, eso son grandes noticias.
    Además de lo bonito que es el juego, a ver cómo es y cómo ha evolucionado.
    8.
    Este juego me interesó en cuanto lo vi, pero como parecía que era exclusivo de Sony me toco un poco las pelotas, así que me alegro de que vaya a ser multi.
    Que se aRIMEn todos los juegos que hagan falta a Switch, contra más juegos de lanzamiento y encime de thirds mejor.
    12.
    Ahhhhhh.....Hype, alejate de miiiii.
    Ahora los sonyers dicen que si Sony no les quiso dar el apoyo es porque el juego no sirve y tal y que cual. A lo que salga el juego hablamos.
    14.
    Esto no me lo esperaba, aunque llevando tanto tiempo sin salir a la luz. Hasta quizás no sorprende tanto que Nintendo se haya metido por medio de este juego.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.