Portada » Noticias » Nintendo Switch » Xenon Racer presenta su tráiler de lanzamiento

Xenon Racer presenta su tráiler de lanzamiento

Lo prometido es deuda, SOEDESCO y 3DClouds.it publican mañana día 26 de marzo su juego Xenon Racer en Nintendo Switch. Un título futurista arcade de velocidad que llega tanto a la Nintendo eShop como en formato físico. Es por ello que para celebrar este momento han compartido su tráiler de lanzamiento, en el que repasan algunas de sus características, como las opciones de personalización.

Xenon Racer

Estás en el año 2030 y toca competir a toda velocidad subido en vehículos eléctricos impulsados por gas xenón. Coches que además de esta característica energética ofrecen numerosas opciones de personalización para lograr que sea el más competitivo en las carreras.

Derrapa por las calles de algunas futuristas ciudades como Tokio y Dubai, tanto en campeonatos para un jugador como multijugador, tanto de manera local a través de la pantalla dividida o en línea. No faltan tampoco las tablas de clasificación con las que buscar demostrar tus dotes al volante posicionándote en lo más alto.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.