Project Rap Rabbit ahora sí puede llegar a Nintendo Switch

Rebaja su meta para traer el juego a la plataforma.

Project Rap Rabbit es el nuevo proyecto del padre de PaRappa The Rapper, Masaya Matsuura y de Keiichi Yano (Gitaroo Man) y, como los títulos ya citados, es un juego rítmico que pondrá a prueba toda nuestra habilidad.

Que digamos que ahora sí es posible que llegue a Nintendo Switch no quiere decir que no se hubiera anunciado con anterioridad, sin embargo el objetivo a cumplir en Kickstarter era tan desmesurado que no merecía la pena ser tenido en cuenta. De hecho, parecía que nos volvíamos a encontrar ante uno de esos proyectos que citaban la plataforma de Nintendo para ganar unos cuantos backers para luego acabar dando alguna excusa. Se pedían para llevar el juego a Steam y PlayStation 4 855.000 Libras y para desarrollar la versión de Wii U la meta estaba en casi 5 millones. Demencial.

Ahora y visto el feedback de los poseedores de la máquina de Nintendo, la compañía parece haber reculado y la nueva cifra para la versión de la híbrida de los de Kioto es de 1.500.000 Libras, que tampoco está nada mal pero queda muy lejos de la anterior marca.

Toto-Maru será el rítmico héroe en este juego que contará la historia de un mundo alternativo ambientado en el siglo XVI donde las gentes (animales antropomórficos) son cada vez más reacias a la convivencia entre pueblos y culturas, hasta que pasa un desastre a escala global que hará que tengamos que aprender a cooperar para sobrevivir… a golpe de bombo y caja.

Podéis apoyar este Project Rap Rabbit desde su web de Kickstarter.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios