Portada » Noticias » Nintendo Switch » Wargroove contará con una edición física en otoño

Wargroove contará con una edición física en otoño

Wargroove

El pasado mes de febrero se estrenó Wargroove en Nintendo Switch tras varios retrasos. Sin embargo, este lanzamiento fue únicamente a través de la Nintendo eShop, anunciándose ahora su edición física.

Será en algún momento de otoño cuando se ponga a la venta esta Deluxe Edition a un precio de 39,99 euros. Además del cartucho del juego, esta incluye la banda sonora en formato descargable, pegatinas, el mapa de Aurania, un manual de estrategia y portada reversible.

WARGROOVE

Este juego de estrategia ofrece una campaña de más de 33 misiones con una mecánica de juego muy accesible pero difícil de dominar. Existe también la posibilidad de disfrutar de su experiencia acompañado gracias a un multijugador local y en línea, para hasta cuatro jugadores, tomando cada uno de los jugadores el control de un ejercito. Asimismo, se incluye la posibilidad de crea tus propios campos de batalla y otros modos de juego, como el escaramuza.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.