Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vuelven las bodas y el día de los Museos a Animal Crossing: New Horizons

Vuelven las bodas y el día de los Museos a Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons

Al igual que ocurriera en 2020, Animal Crossing: New Horizons despedirá la primavera con un buen puñado de eventos, y es que sí, ya ha pasado todo un año desde que nos mudamos a la isla, y algún mes más, de hecho.

Este jueves 29 de abril será el pistoletazo de salida con la celebración del Primero de Mayo, en el que volaremos hasta una isla que es en sí misma un puzle gigante que deberemos resolver para conseguir un objeto singular; es diferente a la del año pasado y el evento durará hasta el 7 de mayo.

Un poco más adelante, del 18 al 31 de mayo, tendrá lugar el Día Internacional de los Museos, donde Sócrates ha elaborado nuevamente la actividad de la búsqueda de sellos. Este año además también podremos encontrarlos en la galería de arte, que se estrenó más tarde que el resto de salas en Animal Crossing: New Horizons.

Y por supuesto también volverá la Temporada de Bodas, en la que ayudaremos a Al y Paca a renovar sus votos decorando para ellos cayo Fauno de la manera más romántica posible (si queremos, claro). Durará todo junio.

Pero eso no es todo, porque este año habrá además más objetos de temporada que nunca y coincidirán con un buen puñado de festividades de varias partes del globo, como el Día del Niño de Japón o el festival del queso rodante de Reino Unido.

A partir del 28 de este mes ya estará disponible para su descarga esta actualización.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x