Portada » Noticias » Móviles » Bowser y Donkey Kong se enfrentan en el nuevo evento de Mario Kart Tour

Bowser y Donkey Kong se enfrentan en el nuevo evento de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Llega un nuevo evento de temporada a Mario Kart Tour, el juego para dispositivos iOS y Android. Arranca el 5 de mayo y lleva a enfrentarse a Bowser y Donkey Kong. Además, apoya a tu equipo a través de Twitter hasta el 2 de mayo para poder recibir la misma cantidad de monedas que el número de retuits que sumen los los tuits de apoyo al equipo de Bowser o Donkey Kong, aunque el límite está en 10.000 monedas.

Mario Kart Tour

Además de circuitos clásicos de la saga, toca pisar el acelerador en otros inspirados en ubicaciones del mundo real, como Nueva York, Tokio o París. Además, algunos de los circuitos estarán disponibles en fechas concretas. A medida que juegas podrás ir consiguiendo pilotos así como vehículos y alas. Además, esperan algunas sorpresas, como atuendos especiales para algunos personajes inspirados en las ciudades que visitan.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse